Entrevista Trazos_

Como estudiante de Trazos_, la mejor escuela para dedicarse al mundo digital, me hicieron una entrevista por haber estudiado allí, ojo! sigo estudiando allí aunque ponga ex-alumno, termino en agosto (2015). El máster que estoy cursando es 3D con Maya + Pipeline avanzado con Autodesk Maya, aunque jamás abandonaré mi gran compañero de viaje, el Autodesk 3ds Max, sin él y sin el inigualable Aleks Alaiza, nada de 3D sabría ahora mismo, estos dos compañeros de camino siempre estarán a mi lado. Aleks 3ds Max o 3ds Max Aleks o 3ds Aleks Max… como queráis, todo le queda bien cuando su nombre se junta con el término 3D. Fue mi profesor en el curso de Autodesk 3ds Max, lo cursé en ESPAI (Barcelona).

Mi profesor en Trazos_ Dani, un fenómeno, un genio, lo sabe todo todo todo sobre el 3D y creo, al 99%, que maneja todos, absolutamente todos los programas existentes del mundo del 3D. He encontrado en él un gran apoyo en este mundo, una persona de confianza de este magnífico mundo digital, me encantaría que Aleks (3ds Max) y Dani (Maya) mantuvieran una conversación a cerca de estos dos Softwares. Lo conseguiré y lo grabaré, será un espectáculo sin igual! Dos genios hablando de los dos enormes Softwares esenciales en el 3D.

Mi jefe, David Castelló también fue entrevistado. Gracias Sheriffs por dejarme formar parte de la familia Proyect-Arte, eternamente agradecido, mi familia madrileña junto a mi Edu.

Por cierto, en la entrevista soy David Martín. Sí, soy yo :)

Mi entrevista:

https://vimeo.com/120465361

La entrevista de David, mi jefe:

coméntalo!

