Mi nueva página Web

Por fin, por fin tengo una página web!
Desde que en mi casa entró la conexión de 56Kb, siempre quise tener mi propia página web, lo intentaba muchísimas veces y, o me rendía porque no me gustaba hacer esas cosas o empezaba una nueva porque no me gustaba la anterior; hasta que decidí abrir un blog y lo bauticé como “Mi web”, pero no era una web, era un simple blog donde sigo contando mis “batallitas” y en este momento acabas de entrar. :)
Hoy ya puedo decir que “Tengo una página web!”, pero, personalmente no le llamaría web, es un “sitio” donde están los links a mis redes sociales y a mi querido blog.
No he querido hacer una página de secciones con información sobre mi o mis trabajos, he preferido aprovechar mis redes sociales para crear esas “secciones” que tiene una pagina web normal.
Un link a mi Blog, mi auténtico sitio en la red, a mi perfil en Twitter, otro link a Linkedin, para mostrar mi currículum, a mi cuenta en Pinterest, a Facebook, Instagram, Google+ y a WhoHub, un sitio web donde un día me enviaron una entrevista on-line; la importancia que le doy a cada una de las redes ha sido el orden en las que están.

El diseño de la imagen principal lo ha imaginado Blanca Landete, arquitecta Novel con mucha idea minimalista y gusto por la tipografía. Gracias Blanca!.
El código interno de la web ha sido escrito por Jaume Simó, webmaster e informático desde que tocó un teclado. Gracias Jaume!.
David Pruñonosa es el que se encarga del dominio y esas cosas que no entiendo. Dicen que un buen programador no es un buen diseñador y un buen diseñador no es un buen programador, os aseguro que David incumple esa ley totalmente, es esa excepción que confirma la regla. Gracias David!.
Y yo, yo soy el “desenfocado” del background, grabado con mi teléfono. Gracias teléfono.

La web que acabo de describir es la que anteriormente te traía a este blog:
www.davidinlines.com

Espero que os guste! :)

Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 21.34.02

coméntalo!

