Una gran experiencia junto a Edu en La Voz.

Ese post va dedicado exclusivamente a mi gran amigo y compañero Edu, que además, ha sido un gran maestro en el mundo Audiovisual.
Gracias a el he cumplido un sueño, un sueño que cualquier creativo audiovisual tiene en mente; confió en mi ayuda para crear desde cero todos los vídeos que han aparecido en el escenario de las cinco galas finales de La Voz (Telecinco), y lo hemos conseguido, con un gran resultado muy positivo.
El día 19 de diciembre estuve en Madrid, en el plató del programa, viví en primera persona todo el trabajo que conlleva un programa de esa envergadura, y os aseguro, no es poco trabajo. Estuve como en mi casa por el trato que me dio el y su mujer.
Hemos estado 2 meses y medio creando los clips que, posteriormente, el ponía allí en directo. El me indicaba lo que quería en 3D y yo lo hacía con todo el gusto del mundo; hemos aprendido cosas que ni nos imaginábamos que acabaríamos haciendo.

Hemos hecho millones de partículas, modelados fáciles, medios y difíciles, animaciones que nunca me imaginaba que haría, hemos aprendido a utilizar software nuevo, hemos recalentado nuestros ordenadores, hemos estado horas y horas hablando por Facetime, hemos reído, han pasado por el medio mis exámenes finales de universidad, hemos trabajado bajo presión (el mucho más allí en plató), hemos quemado el dropbox, pero lo que no hemos hecho para nada, es perder la calma, un trabajo así requiere muchísima concentración y, a veces, mucha prisa y siempre hemos mantenido al calma, SIEMPRE; supongo que han habido días que el no podía más pero yo no lo he visto, no me lo ha demostrado.
Ha tenido paciencia conmigo cuando me decía:

Edu: Pásame el archivo en OBJ
Yo: OK!
Edu: …
Yo: …
(horas y horas)
Edu: No me has pasado nada
Yo: Ostras se me ha olvidado! ahora lo tienes.
Edu: …
Yo: …
(más horas)
Edu: Majo! aun estoy esperando que me pases el OBJ…
Yo: Ostras Edu, perdona, ahora lo tienes…

…así muchísimas veces, aun así lo decíamos todo riendo!

Solo puedo decir que he cumplido uno de los sueños que he tenido desde que me dedico a este mundo y el me lo ha hecho realidad, tengo otro sueño y casualmente, el me lo puede hacer realidad porque está relacionado con una superproducción de Video Mapping.

Solo puedo decir: Gracias Edu, aquí tienes un amigo. Tú eres mi Coache y tú eres La Voz de la creatividad audiovisual, no cambies nunca!

David Inlines.

20121222-172936.jpg

20121222-172949.jpg

Anuncios

coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s