¿Reflexión o refracción?

Todas las personas respiramos el mismo aire, hacemos los mismos movimientos al andar, cuando vemos un color, vemos ese color igual, 3 personas, 4, 5 y hasta un millón, únicamente cambia el contraste, pero esto se debe al cerebro de cada uno. Todos vemos la misma luna, el mismo sol, bebemos la misma agua, oímos el mismo sonido del mar, de las olas cuando llegan a nuestros pies. Todos sabemos que es tener frío o calor, actuamos igual cuando uno de estos estados de la naturaleza actúa sobre nosotros.

Todos vivimos a ciento cincuenta millones de kilómetros del sol. Los cerebros están hechos para pensar, tanto matemáticamente como lingüísticamente, con creatividad y con ideas para resolver problemas.

Todos vivimos dentro del mismo globo, que nos está perdonando muchísimas cosas. Todos procedemos del mismo sitio y vamos al mismo sitio mientras crecemos de la misma manera. Algunos tienen un reino de Dios dentro de cada uno, otros lo creen más allá de lo que sus ojos pueden ver y otros creen que está más allá y por eso no lo ven, pero no por eso dejamos de ser humanos e hijos de la naturaleza.

Cuando oímos una canción, todos la oímos igual. Cuando vemos algún objeto o persona que nos gusta, nos quedamos mirando fíjamente. Tenemos un corazón que late y envía sangre a todo nuestro cuerpo. Vivimos gracias al oxígeno que contiene el aire y sobrevivimos gracias al agua que todos necesitamos.

El amor, la felicidad, el temor, la envidia, la belleza, las ganas de vivir, las ganas de morir, todos tenemos estos estados o estos deseos, únicamente, existe una cosa que parece diferenciarnos los unos a los otros, esos trozos metálicos o de papel moneda, que antes de ver la luz, fueron registrados. Los utilizamos para intercambiar objetos que tienen el valor de esos trozos de papel.

A todos nos gusta reflexionar sobre la vida, y resulta, que esa vida, es la misma que la de los demás, con algunas diferencias, pero siguen un trayecto con un mismo final.

En fin, el mundo, la sociedad y la vida que conocemos, funciona gracias a un bolígrafo, un papel y un poco de conocimiento.

 

David Inlines.

Anuncios

coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s